Jardín Maternal, Jardín de Infantes, Escuela Primaria, Secundaria y Nivel Terciario:

 

Dirección: Almirante Cordero 751 / 83, Avellaneda

E-mail: colegio@clubaindependiente.com

 

Tiene como objetivos lograr una educación integral para que lo moral, lo intelectual, lo psíquico, lo físico y lo social se armonicen y desarrollen sincrónicamente; promover y respetar los más altos valores éticos en un clima de libertad, democracia y responsabilidad; desarrollar en el joven las competencias que posibiliten una optima inserción en los estudios superiores y/o en el campo laboral futuro (en el orden comunicacional, científico, humanístico social, tecnológico y artístico); ponderar el aprendizaje de lenguas extranjeras, el uso de la computadora como herramienta de trabajo y la creación de proyectos tecnológicos; generar un espacio de integración familia-escuela; estimular la actividad física y el deporte como factores esenciales para el desarrollo de una vida sana en lo individual y en lo social.

Además de la educación, el Centro Educativo ofrece otras actividades: Encuentro Socio-Comunitarios, proyectos solidarios, campamentos, exámenes Internacionales de Ingles, pasantías laborales, participación en Torneos Intercolegiales, deportes.

Nivel Inicial:
Dirección: Almirante Cordero 751 / 83, Avellaneda. Teléfono: 4201-7544.

E-mail: jardin@clubaindependiente.com

Escuela Primaria:

Dirección: Alsina 834, Avellaneda.Teléfono: 4222-5322

Escuela Secundaria:
Dirección: Cordero 751, Avellaneda.Teléfono: 4201-5115

12 de Abril

El Club Atlético Independiente informa que desde el día de la fecha se podrán abonar y hacer consultas online sobre las cuotas del Centro Educativo a través de nuestra página web.

Dicho trámite es muy sencillo para los padres.

Primero, deberán ingresar a https://centroeducativo.clubaindependiente.com.ar

Luego, ingresarán el N° de Legajo o DNI y el sistema les devolverá los datos del alumno para verificar los mismos y mostrará las cuotas impagas, ofreciéndoles abonar siempre la cuota más antigua.

Al seleccionar “PAGAR” se los direccionará al sitio de la empresa Decidir, donde podrán efectivizar el pago mediante tarjeta de débito (Visa, Maestro y Cabal 24) o con tarjeta de crédito (Visa, Amex, Mastercard o Cabal) hasta en tres (3) cuotas sin intereses.

Una vez efectuado el pago, el mismo se acredita inmediatamente en la cuenta del alumno.

1/1
img_20200706_182930_2741-cae58d86b890a5b

© Copyright 2020 estadioLDA.com | Único sitio dedicado exclusivamente al estadio Libertadores de América - Todos los derechos reservados

Estadio Libertadores de America Inaugurado el 28 de Octubre de 2009

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • e9284e92-108a-4f84-a2f5-a59cdff65674.png
  • Icono social Flickr
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de YouTube
  • Pinterest

© 2020  Designed by Kalyx