NOVEDADES

INFORMACION

VISITA LDA 20 DE JULIO

Sin dudas la nota resonante de este lunes es la llegada (por fin!) de la Grúa que acelererá los trabajos en la Garganta 3 una vez que este montada (en los proximos dias). A continuación el detalle del resto de las obras que se estan llevando a cabo en el LDA:

 

Tribuna Bochini: Continuan engrosando y encofrando a muy buen ritmo las columnas internas de la misma y ademas se sumaron mas obreros a la obra. Se completó la 1° hilera de columnas y actualmente se trabaja en la 2° hilera.

 

Garganta 3: Ademas de la llegada de la grúa que acelerará los trabajos se avanzó mucho con el encofrado de la misma y actualmente se encuentra en un 50% el encofrado del 3° piso.

 

Pasillo Vestuarios Visitante/Arbitros: Se sigue avanzando en los diseños y en esta semana se empezó a pintar uno nuevo.

 

Colegio Primaria: Se quitó el frente de la primaria que estaba muy viejo y deteriorado y se esta colocando uno completamente nuevo de aluminio.

Los trabajos estarán terminados para el reinicio de las clases.

FOTOS

ESTADIO, LIBERTADORES, AMERICA, LDA,OBRAS,NORTE,SUR,ALTA,PALCOS,BOCHINI,ERICO

DATOS LDA

Dirección:

Bochini 751, Avellaneda

 

Teléfono:

4201-4234 /7027/7873

 

E-mail:

estadio@clubaindependiente.com

 

Capacidad:

48.069 Espectadores

 

Dimensiones del Campo:

105 x 69 Metros

PLANO DE ACCESO Y CAPACIDAD

VISITA LDA 20 DE JULIO

Otro lunes mas que nos damos una vuelta por el LDA para ver cuales son sus novedades y aca te lo contamos:

 

Garganta 3:

El encofrado del 3° nivel ya luce avanzado en un 40% aproximadamente mientras se espera la llegada de la grúa que acelerará los trabajos en la misma. 

 

Tribuna Bochini:

La primer (de dos que hay en total) hilera de columnas esta a punto de terminar su encofrado, los trabajos avanzan en tiempo y forma y luego de esta etapa se realizará el volcado de cemento que permitirá engrosar las columnas.

 

Pasillo Vestuarios Visitante/Arbitros:

Avanzan los trabajos de pintura en los pasillos y ya pueden apreciarse 7 diseños distintos que lucen avanzados o terminados (segun el diseño).

Los trabajos continuan y se espera terminar con todos los diseños en un mes aproximadamente.

 

 

Gargantas:

Se esta pintando el interior de las mismas por completo con el siguiente esquema de colores: Barandas/Amarillo, Paredes/Gris, Techo/Blanco y por ultimo se esta aplicando una pintura especial en el piso que permite que la pintura no se desprenda por el alto transito del mismo.

 

 

FOTOS

VISITA LDA 7 DE JULIO

A pocos dias del comienzo de la 2° rueda del campeonato recorrimos el estadio y estas son las novedades:

 

Garganta 3:

Se esta desmontando el encofrado del 2° nivel al mismo tiempo que se avanza con el del 3° nivel. Hace un par se dias de realizó un volcado de cemento en una de las escaleras y en el pasillo que conecta la Garganta 3 con la Bochini.

Se trabaja tambien en el refuerzo estructural de la base que sostendrá a la grúa y dentro de 10 dias (una vez que se rellene con cemento y seque) deberia estar llegando la misma para acelerar los trabajos.

 

Tribuna Bochini:

Continúan avanzando en el ensanchamiento de las columnas a traves del encofrado. Se está colocando un pegamento especial para adherir el nuevo hormigon al viejo, ademas (obviamente) de agregar nuevas vigas de acero.

 

Pasillo Vestuarios Visitante/Arbitros:

Se esta terminando de pintar las paredes del pasillo que lleva a los vestuarios Visitante y de Arbitros. El trabajo se encuentra en un 70% aproximadamente y se estima que estará listo para el partido del Domingo.

 

FOTOS

VISITA LDA 22 DE JUNIO

Otra semana mas que el estadio sigue su marcha de manera acelerada y sin interrupciones tanto en la Garganta 3 como en la Tribuna Bochini:

 

Garganta 3: 

Se esta cavando un pozo que luego se cementará para hacer la base sobre la cual se apoyará la grua que será utilizada para acelerar los trabajos de ahora en mas.

Entre el viernes y el sabado de esta semana se volcará el cemento del 3° nivel.

 

Tribuna Bochini:

Ya casi se terminan de desnudar todas las columnas internas de la Tribuna, una vez hecho esto se procederá a colocar las nuevas vigas de soporte que aumentarán el diametro de las mismas.

Por ultimó se encofrarán con las nuevas dimensiones (identicas a las del sector  Bochini nueva).

Este proceso se repetirá en cada uno de los niveles (de abajo hacia arriba) hasta llegar abajo de la Bochini Alta.

 

FOTOS