NOVEDADES

INFORMACION

23 DE MAYO

Comienza el parate del futbol y con el las obras en el Estadio adquieren un ritmo vertiginioso, sobre todo en la Tribuna Bochini que sigue sumando obreros en esta ocasión en el 1° Nivel de Palcos:

Tribuna Bochini:

Los trabajos de mamposterias en las cabinas ya terminaron y actualmente se trabaja en el 1° Nivel de Palcos ademas tambien termino la mamposteria de los futuros baos el periodismo.

Se colocaron aislantes de telgopor en el piso de las cabinas de periodismo en el sector que linda a la Garganta 3 (luego se hará la losa encima).

Se cosieron y rellenaron las viejas vigas en el sector de cabinas periodismo (en el suelo del mismo).

Gargantas:

En la Garganta 3 los trabajos de mamposterias van a todo ritmo y los 2 primeros niveles ya estan completos, restan los ultimos 2 niveles y la terraza.

En la Garganta 4 los trabajos de finalización comenzarán la proxima semana.

Trabajos Varios:

Norte Baja:

Se estan pintando los baños de la norte baja como asi tambien los escalones de acceso a las tribunas. También el porton de acceso a un deposito ubicado en la norte baja.

Sector Mujeres:

Se estan pintando escalones de acceso en el sector y paredes internas.

Porton Campo de Juego:

Se esta realizando arreglos y trabajos de pintura en el porton que da a la Garganta 3.

ESTADIO, LIBERTADORES, AMERICA, LDA,OBRAS,NORTE,SUR,ALTA,PALCOS,BOCHINI,ERICO
ESTADIO, LIBERTADORES, AMERICA, LDA,OBRAS,NORTE,SUR,ALTA,PALCOS,BOCHINI,ERICO
ESTADIO, LIBERTADORES, AMERICA, LDA,OBRAS,NORTE,SUR,ALTA,PALCOS,BOCHINI,ERICO
ESTADIO, LIBERTADORES, AMERICA, LDA,OBRAS,NORTE,SUR,ALTA,PALCOS,BOCHINI,ERICO

DATOS LDA

Dirección:

Bochini 751, Avellaneda

 

Teléfono:

4201-4234 /7027/7873

 

E-mail:

estadio@clubaindependiente.com

 

Capacidad:

48.069 Espectadores

 

Dimensiones del Campo:

105 x 69 Metros

PLANO DE ACCESO Y CAPACIDAD

15 DE MAYO

Luego del triunfo del sabado vs Arsenal y mientras estaban limpiando los empleados del club nosotros recorrimos el LDA una vez mas para traerte todas las novedades:

 

Obra Civil:

 

Tribuna Bochini:

Continuan avanzando a buen ritmo los trabajos en la Tribuna y ya puede apreciarse la mamposteria de las cabinas de prensa y tambien de los baños que usarán los periodistas. También hay que mencionar que se comenzó a desmantelar la platea baja por completo (el proximo camponato no se utilizará el sector debido a las reformas).

 

Garganta 3:

Comenzaron los trabajos de mamposterias y al momento de la nota habia mas de 20 obreros trabajando en los 2 primeros niveles.

Ademas continuan realizando el encofrado del tanque de agua y tambien del tanque de reserva.

 

Trabajos Varios:

Se realizaron trabajos de pintura en el sector Erico Baja y Platea de Mujeres.

ESTADIO, LIBERTADORES, AMERICA, LDA,OBRAS,NORTE,SUR,ALTA,PALCOS,BOCHINI,ERICO

9 DE MAYO

Despues de 15 dias de acumulación de materiales y extensión del obrador finalmente dió comienzo la Obra Civil de la Tribuna Bochini como asi también de las Gargantas:

 

Tribuna Bochini:

 

Finalmente comenzaron los trabajos correspondientes a la obra civil, en esta 1° etapa la prioridad la tendrán las cabinas de periodistas. Ademas un piso abajo se estan construyendo los baños que usarán los periodistas (dos baterias de baños: una en cada extremo del nivel).

También se demolió por completo la pared que da a la vereda Bochini (estaba destruida) y se va a levantar de nuevo al mismo tiempo que se hará la carpeta del piso de la Bochini Baja interna.

 

 

Trabajos Varios:

 

Se estan pintando los paredones de los sectores Norte Baja y Bochini Baja como parte del mantenimiento del Estadio.

 

Se modificó el porton divisorio Tribuna/Platea de la Garganta 2 y se le agregó una puerta para aumentar la seguridad del mismo cuando una persona tenga que desplazarse de un sector al otro.

 

Se pintó el ingreso al Hall Erico tanto en su fachada como en el piso.

 

25 DE ABRIL

Otra semana mas que visitamos nuestra querida segunda casa para trerte las novedades que en esta ocasión son pocas pero importantes:

 

Como novedad mas importante la llegada de materiales para arrancar la obra civil de las Gargantas y Tribuna Bochini, el estado inmaculado del campo de juego con las nuevas semillas de Invierno y ademas trabajos de Pintura en los Baños Erico Baja.

Por ultimo se reforzó la seguridad de los Palcos Erico con nuevos portones metalicos con candado para mantener cerrado todo el sector los dias que no hay partido.